actualidad, opinion, variedades.

Venden de “aire puro” embotellado


china-smog(ANSA) – ROMA, – China, sofocada por el smog, busca una solución para sortear el problema y la salida es insólita: comprar en el extranjero “aire” respirable”. La idea se plasmó al influjo de la iniciativa de una empresa canadiense, que ofrece un servicio que ya parece un éxito por las reservas recibidas. Una botella de costo “aire limpio” vale entre 14 y 20 dólares, dependiendo del tamaño y garantiza la pureza del oxígeno que viene directamente de las altas montañas de Canadá.
Según informó la cadena estadounidense CNN, el “aire embotellado” proviene desde la estación de esquí de Banff Rocky Mountain. El primer lote de aire empaquetado fue completamente vendido en tan solo dos semanas.
“Estamos tomando una gran cantidad de órdenes”, dijo un funcionario de la compañía canadiense, la Vitality Air, algo así como “el aire de la vitalidad”.
Y a quienes le objetan la idea, les aclara: “Alguna vez a alguien se le ocurrió embotellar agua pura de manantial. Se rieron y hoy el negocio del agua para beber es multimillonario”.

nuestras charlas nocturnas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s