actualidad, opinion, variedades.

El tiempo pasa…. pasa, tiempo….


tiempo1Hoy, (ahora si vamos al caso), mientras dejaba pasar las horas del día, dando paso a la noche, y pensando quien vaya a saber en qué, me puse a mirar mi blog de antaño donde solía escribir casi a menudo.

Repasando un poco sobre lo escrito (y vivido), hete aquí que sorpresa la mía fue ver que mi último escrito (esos que salen de mi cabeza vapuleada), fue de marzo de 2013, mucho tiempo para no escribir.

Quizás la flojera, quizás el tiempo no me ha dejado tiempo (aquí vale la redundancia) para sentarme a plasmar en letras lo que siempre anda rondando por mi cabeza.

Vamos que no voy a hacer un recorrido cronológico desde ese 2013 a la fecha, pero si es cierto que mucha agua ha pasado bajo el puente, aunque, si vamos al caso, el puente sigue en el mismo lugar, y es el agua quien viaja llevándose momentos, vivencias, tristezas, penas y alegrías. Al fin y al cabo te preguntas ¿Qué es mejor ser puente o agua???…. Cosas de la vida como quien dice.

Qué diferencia hay en mi vida desde ese 2013 a este 2015, pues no mucha si vamos al caso, gente que quedo en el camino, seres queridos que se fueron para no volver, gente nueva que apareció de la nada y se aferra a una amistad que puede ir creciendo o estableciéndose, hijos que son cada día mas guapos y buenos (y también crecen), yo con la misma calva (eso se mantiene intacto), las mismas ideas (arcaicas dirían algunos), y las ganas de vivir, la mente inquieta que es una marca registrada de mi personalidad. Y ya que de personalidad hablamos la mía se mantiene intacta. (Gracias a Dios).

Creo estar en una etapa complicada e interesante que a mis 59 años es más que suficiente, manteniéndome en pie aun cuando el viento arrecie.

Nuevas amistades que a veces gustan y a veces duelen, viejos amigos que desaparecieron como hielo en un vaso de agua, la vida transcurre sin prisas sin pausas, y yo aquí (y ahora), escribiendo para sacarme de encima ideas y pensamientos que a veces pesan, otras molestan y a veces quieren quedarse a convivir. Prefiero que tanto pensamiento pase a ser parte de la historia así no andan rondado y ocupan espacio dentro de una cabeza que siempre debe estar limpia para tomar lo que la vida otorga.

En fin… ya basta de letras…. Fin

(Posdata: como no tengo ganas de borrar, ni de pensar mucho, todos los “a veces”, quedan así de repetitivos…)

Responder

