actualidad, opinion, variedades.

Cierran cuenta de Chespirito en Twitter


Chespirito_Twitter-Florinda_Meza-casas_chespirito-Chespirito_MILIMA20141227_0137_11CIUDAD DE MEXICO, (ANSA)- La cuenta en Twitter del famoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, fallecido el pasado 29 de noviembre, fue cerrada, cumpliendo un deseo expresado antes de morir por el famoso actor.

“A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años”, señaló el último tuit, donde apareció una foto distinta de su perfil, en el que se hallaba un imagen de “El Chavo” junto a su rostro, sustituida ahora por un festón negro.

El anuncio fue hecho luego que Florinda Meza, su viuda, y protagonista de varias teleseries dirigidas y actuadas por Chespirito, como “El Chavo” y “El Chapulín Colorado”, diera a conocer la venta de las dos residencias de la pareja, en el centro veraniego sureño de Cancún y en la Ciudad de México.

“No te vayas, Chavo. Hasta siempre, Chespirito”. Gracias por hacerme muy feliz y ser la persona que más risas me sacó y me saca. Te quiero mucho”, son algunas de las reacciones de sus seguidores tras este mensaje.

Chespirito acumuló casi siete millones de seguidores en su cuenta, donde se leía la frase “Para qué quieren mi perfil si soy más guapo de frente”, que fue sustituida en el último tuit por la leyenda “Gracias por siempre”. Uno de sus mensajes más celebrados fue cuando escribió “qué tan fea será la política, que si tomamos una palabra tan bella como la palabra ‘madre’, y le añadimos ‘política’, queda ‘suegra'”. (ANSA).

nuestras charlas nocturnas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s