actualidad, opinion, variedades.

Casarte como una Cenicienta: Disney lo hace posible


disney_transporte_03El Universal EEUU – La empresa ofrece servicio de transporte para viajar como una auténtica princesa

Si estás preparando tu boda y deseas que esta ceremonia sea tan especial como un cuento de hadas, entonces qué mejor elección para arribar a la ceremonia que hacerlo al estilo Cenicienta.

Disney Weddings, ofrece una amplia variedad de transportes para vivir este momento de fantasía.

En el Carruaje de la Cenicienta, podrás hacer una entrada fantástica abordo de un carruaje tirado por ponis señoriales, guiados por un conductor, y dos escoltas de pie, que van ataviados con trajes blancos.

Si lo que deseas es un toque de “la realeza”, entonces puedes inclinarte por el bello carruaje Landau en tono blanco, el cual es tirado por un caballo y dirigido por un conductor vestido con atuendo “real”.

También existe la posibilidad de que busques un coche más tradicional, pero con un toque de distinción para esta ocasión tan única en tu vida. Si es tu caso, puedes optar por el servicio de automóviles súper lujosos.

La lista abarca modelos como limusinas, coches de modelo Ford Vintage A, cuyo diseño da la impresión de estar en la época dorada de la historia del automóvil clásico, y por último el Vintage Rolls-Royce, que te hará sentir como parte de la aristocracia británica.

Pensando en que los invitados a la boda también lleguen con estilo y comodidad, puedes rentar los Chárters, autobuses que los recogerán en lugares asignados dentro de Walt Disney World Resort, los llevan a tu boda y posteriormente de regreso a su hotel.

nuestras charlas nocturnas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s