actualidad, opinion, variedades.

Un siglo de Maserati


1126618896_h_in_MASE_20050913NUEVA YORK, (ANSA) – Maserati, símbolo del estilo y diseño italiano automotor, continúa celebrando sus 100 años: la revista estadounidense Sports Illustrated dedicó una edición bajo el título “Beyond the Swimsuit”, con la modelo Heidi Klum posando en los nuevos modelos de la marca de Módena.

La prestigiosa revista estadounidense dedicó un repaso a la historia de la marca fundada en Bolonia por Alfieri Maserati en 1914, con una serie de fotografías de icónicos modelos de Maserati.

“Iniciamos nuestros próximos 100 años de historia, comenzando el 2014 con uno de los spots más aclamados del Super Bowl -Strike-, que muestra la nueva Maserati Ghibli como protagonista, y estamos orgullosos de asociar nuestra marca con otro ícono cultural, como la revista norteamericana Sports Illustrated, en la edición que celebra el 50 aniversario de la publicación”, aseguró Harald Wester, gerente general de Maserati.

Para la modelo alemana Heidi Klum, de 40 años, la experiencia fue inolvidable: “Fue fantástico conducir todas las nuevas Maserati en esta campaña fotográfica realizada por el fotógrafo Francesco Carrozzini”.

Realizado por el fotógrafo italiano Francesco Carrozzini, en la edición que compone las siete páginas de la foto-historia “Beyond the Swimsuit” (Más allá de los trajes de baño), están representados escenarios que se acomodan perfectamente con Heidi Klum, la ex pareja del cantante Seal.

Entre otras fotografías, en una se la ve a la supermodelo descendiendo sobre una alfombra roja del vehículo especial de Maserati “Ermengildo Zegna Limited Edition”, un cuatro puertas de edición limitada.

En otras aparece llegando a una reunión de trabajo a bordo de una “Ghibli S Q4”, y a bordo de una “Gran Turismo MC Trofeo”.
“Se trata de un tributo a la marca del Tridente, de extraordinaria tradición y con uno de los más altos estándares de calidad del sector, autor de auténticos trabajos de ingeniería”, señaló Wester. “Maserati es y será siempre un constructor de automóviles que rechazará cualquier estandarización”.

Maserati, cuya campaña para Sports Illustrated fue realizada en Los Angeles (California), tiene como emblema el tridente, inspirado en la estatua de Neptuno que adorna la Plaza Mayor de Bolonia.

Desde 1993, Maserati está en manos de Fiat S.p.A.

nuestras charlas nocturnas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s