actualidad, opinion, variedades.

Hollywood, trago por 500 dólares


11_2013_POWDER_ROOM-127MIAMI, (ANSA)- Estaría dispuesto a abonar 500 dólares por un trago? Un nuevo club nocturno de Hollywood que abrió sus puertas esta semana incluyó una bebida especial por ese valor, y por el momento nadie se animó a invertir semejante suma.

El club nocturno “The Powder Room”, inaugurado esta semana en la meca del cine en California, incluyó en su menú un batido por cinco billetes con el rostro de Benjamin Franklyn, a lo cual hay que agregarle la propina para el barman que lo prepara.

Si bien aparece rotulado como un “milkshake” (batido de leche), no es precisamente una bebida que cualquiera le daría a un hijo.

Denominado “The Velvet Goldmine”, el cóctel fue diseñado por el galardonado barman Adrianne Biggs, y combina diferentes licores con chocolate belga y oro comestible. Y, en lugar de servirse con una cereza, luce un anillo de cristal azul Montana Swarovski, como recuerdo de una compra extravagante.

“Queríamos ofrecer una experiencia donde los huéspedes puedan llevarse a casa algo especial con ellos, y es perfecto para una despedida de soltero o para una ocasión especial”, aseguró el dueño del bar, John Arakaki, a la cadena ABC News.

“Recuerdo amar las cajas de Cracker Jack cuando era un niño y conseguir el premio al final de la misma”, indicó.

“Se trata de tomar esa filosofía y llevarla a otro nivel de ejecución”, expresó Arakaki.
Teniendo en cuenta que la bebida cremosa acaba de hacer su debut, y hasta ahora nadie desembolsó los 500 dólares por la misma, los propietarios del bar van a esperar un tiempo prudencial.

Una vez pasado el periodo de tiempo, si el producto tiene la aceptación esperada, no será retirado del menú.

“Si se vende, vamos a seguir adelante con ella”, dijo Arakaki, que espera conocer al primero que elegirá la bebida espirituosa.

“The Velvet Goldmine” no es, sin embargo, el trago más caro del mundo. En algunos clubes de Irlanda se sirve el “Mai Tai” en una versión muy especial: cuesta 1.200 euros y contiene un ron de marca Wray And Nephew, que tiene 17 años de antigüedad, fue traído desde Jamaica y solo existen seis botellas en el mundo con estas características.

nuestras charlas nocturnas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s