actualidad, opinion, variedades.

Coca Cola personaliza sus envases con los nombres de los consumidores


Coca-Cola-personalizada_TINIMA20130923_0929_18teInteresa.es – Coca-Cola trae a España una iniciativa que ya ha triunfado en otros países de Europa desde hace meses. Se trata de los envases ‘personalizados’. Las botellas y latas llevarán impresos 100 nombres propios, o frases como “Abuelo”, “Los que vibran con el fútbol”, “Tu camarero favorito”, La sonrisa más bonita”, “Tus amigos de la Uni”, “El optimista del grupo”, La sonrisa más bonita”, o “Tu colega de batallitas”.

Es una forma de hacer más exclusiva la bebida. La idea del envase personalizado se implantó primero en Australia. Allí, una botella puede ‘llamarse’, Bree. Y gracias a ella, las ventas habrían aumentado un 4%, según informes del sector. El triunfo ha animado a la compañía a desarrollar campañas similares en cerca de 30 países como Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica.
En España, la campaña se llamará “Comparte una Coca-Cola con”. Estará presente en 550 millones de envases de lata, vidrio y plástico, y a partir de octubre, se pondrá en marcha una web www.compartecocacolacon.com, que permitirá a quienes no encuentran su nombre solicitar su envase personalizado.

nuestras charlas nocturnas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s