actualidad, opinion, variedades.

El fuego amenaza la casa de “La familia Ingalls”


0010099267infobae.com – El humo del fuego se cierne en las colinas que rodean el rancho que fue utilizado como lugar de rodaje de la clásica serie de televisión NBC, Little House on the Prairie.

El incendio, que ya ha quemado 187.000 hectáreas de bosques y matorrales, está cerca de la pradera que revivió la vida de la familia Ingalls de Walnut Grove, Minnesota.

En la serie de televisión de la NBC, llamada en inglés Little House on the Prairie, el actor Michael Landon protagonizó a Charles Ingalls, un padre de familia que peleaba día a día por sacar adelante a la familia que formaba con su mujer Caroline y sus tres hijas: Laura, Mary y Carrie.

Lo que pocos saben es que existe una familia Ingalls que se instaló en esas tierras de California en el 1800. Laura Ingalls escribió la historia real que luego inspiró la historia –incluso el nombre de sus padres es real-, y hoy sus descendientes todavía viven allí.

Mientras que los bomberos luchan contra el fuego, los Ingalls han intentado cortar las líneas de fuego que acosan su propiedad con su propia excavadora.

La familia, según informa el Daily Mail,, ha dicho que se quedará en el lugar protegiendo sus tierras del incendio.

La familia Ingalls, como se la conoció en buena parte de Centro y Sudamérica, se grabó durante 9 temporadas, entre 1974 y 1983 y fue un éxito de audiencia desde el primer capítulo. En España se la conoció como La casa de la pradera, Los pioneros en México, La pequeña casa de la pradera en Chile y Venezuela .

nuestras charlas nocturnas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s