actualidad, opinion, variedades.

El deseo sexual masculino: Cómo, cuándo y qué lo hace funcionar …


El deseo sexual es el preludio de la relación amorosa y un trampolín para la actividad sexual.

Posee orígenes psíquicos profundos y puede variar de intensidad por razones que escapan a nuestro control.

No es extraño que sea causa de tanta ansiedad y también de tanta satisfacción.

Por un lado, su ausencia, cuando el compañero o la compañera busca un contacto, resulta frustrante y, para muchas personas, profundamente humillante.

Por otra parte, hay pocas experiencias en la vida que sean tan gratificantes como sentirse amado y deseado por la pareja

  • La puesta en marcha

El deseo sexual está influido por factores físicos, como la salud o las hormonas, y factores emocionales, como el estado de ánimo o la calidad de la relación. De modo similar, las creencias, la atracción hacia la otra persona, las experiencias anteriores o aspectos puramente circunstanciales, como una luz tenue o la presencia de otras personas, pueden fomentarlo o inhibirlo. Pero el deseo no es sólo algo físico.

Aspectos tales como la necesidad de ser abrazado, de combatir la soledad, de sentirse querido, de hacer una conquista, incluso la emoción de correr un riesgo, pueden despertar el deseo en momentos diferentes. Los pensamientos y fantasías sexuales contribuyen, asimismo, a la aparición del deseo.

De la misma manera que pensar en una comida favorita puede estimular el hambre, una tentadora fantasía sexual o una imagen puede convertirse en un afrodisíaco mental. Los estímulos físicos también son una parte muy importante del deseo, y van desde los más obvios, como el contacto de una piel con otra, hasta cosas más sutiles, como una fragancia o una música.

Mientras en las mujeres el deseo sexual es menos constante e intenso, e incluso pueden ignorarlo o suprimirlo si no se sienten cómodas con la relación o con el ambiente, los hombres tienen un apetito sexual más insistente y que es independiente del lugar donde se encuentren y de la calidad de la relación.

Mucho más directa y automática, la sexualidad masculina se dispara con facilidad ante estímulos como el cuerpo de una mujer, el olor femenino o una prenda determinada. Como mejor conozcas los estímulos físicos que excitan a tu compañero y más hábilmente los uses, mayor será el amor que él te demostrará.

  • Concentrado en un punto

En el hombre casi toda la sensibilidad de tipo sexual se centra en los centímetros finales del pene.

A diferencia de las mujeres, que tienen una sexualidad más amplia y sutil, la sexualidad masculina depende de que se haga el amor de manera realmente positiva.

El hombre debe estar en erección, un estado que debe conservarse para que el acto sexual sea posible, lo que explica lo importante que es para ellos mantener la erección, el protagonismo del pene en las relaciones sexuales y por qué tienden a empezar el juego genital con tanta rapidez.

Y es por eso, también, que la mujer que enciende al hombre es todo lo contrario de una receptora pasiva. Si algo tiene la mujer es su capacidad de estimular a los hombres y de estimularse a sí misma al hacerlo y, a partir de ese momento, conseguir que el hombre se entregue al juego sexual en beneficio de ambos.

Son las mujeres activas que comprenden las reacciones masculinas, sin descuidar las propias, las que terminan convirtiéndose en amantes ideales. Los hombres suelen tener un apetito sexual más constante e intenso que las mujeres.

  • Yo quiero, pero tú no O

Un problema frecuente entre las parejas es la discrepancia sobre la frecuencia sexual. Suele suceder que uno, normalmente el hombre, desea una actividad sexual mayor que su pareja y ambos parecen ser incapaces de llegar a un acuerdo sobre el tema. Las diferencias sobre el tipo de actividad sexual es otro problema común.

Curiosamente, tendemos a creer que las parejas deberían tener los mismos gustos sexuales o ser sexualmente compatibles y si no es así es porque existe algún problema entre ellos. Quizá no caemos en la cuenta de que las parejas son diferentes en muchas cosas. ¿Por qué debería ser de otro modo en el sexo?

A pesar de las tensiones que crea, puede resolverse con facilidad si ambos expresan claramente sus deseos con ánimo de resolverlo sin reproches. Ser capaz de hablar de ello ayudaría a muchas parejas a poner fin a lo que podría convertirse en un problema aparentemente insuperable entre los dos. Los pensamientos y fantasías sexuales contribuyen a la aparición del deseo.

  • Cuando algo falla

Aunque hay hombres que casi nunca tienen fantasías eróticas y a los que ver o hablar con una mujer atractiva, por ejemplo, les deja sexualmente indiferentes, la mayoría son sexualmente activos.

Pero, a veces su interés puede disminuir debido a:

  • Problemas sexuales. La presencia de dificultades para mantener la erección o retrasar la eyaculación suele ser el principal motivo de inhibición de deseo. Evitar la relación no es la forma de resolver el problema. Es necesaria la ayuda profesional.
  • Insatisfacción con la pareja. Los hombres suelen terminar por sentirse sexualmente aburridos con una pareja pasiva con la que tengan que esforzarse mucho en comparación con lo que obtienen. Una apariencia descuidada o un comportamiento agresivo o muy exigente pueden hacer que el sexo les resulte poco estimulante.
  • Insatisfacción con la relación. La actitud fría y distante de la pareja puede desmotivarle. Y es frecuente que el hombre intente satisfacerse fuera de la relación o en solitario. Sin embargo, esto no quiere decir que si un hombre se masturba es porque no está satisfecho con su relación. La masturbación es un comportamiento normal que puede darse dentro del contexto de una relación de pareja sexualmente satisfactoria.
  • Salud física. Además del alcoholismo y el consumo de drogas, ciertas enfermedades pueden hacer disminuir el impulso sexual. A veces, más que la enfermedad, son los aspectos relacionados con ella. Un caso frecuente es el de aquel hombre que ha padecido un ataque cardíaco del que se ha recuperado. Su médico le ha dicho que está físicamente bien, pero él y su pareja temen que el sexo le pueda producir excitación y su corazón se afecte. Si su médico logra tranquilizarle, puede volver a recuperarlo.
    La actitud fría y distante de la pareja puede desmotivar sexualmente.

nuestras charlas nocturnas.

44 comentarios

  1. Edwin

    Hola Me gustaria contarles que como hombre tengo unos dias que se me disparan unas erecciones sin quererlo y me me inpaciencia has ta el punto en que aprovecho y entre mi cama me masturbo pero no hasta la eyaculacion me percato que mis testiculos como que aumentan de tamaño son algo mas grandes, obviamente no tengo aún novia tengo 24 años y me gustaria que saber que mas pùede influir en nosostros los hombres para que exista tanto deseo sexual y esa ansiedad por apasiguar ese deseo.
    gracias por aclrar mi inquietud.

    Me gusta

    octubre 26, 2010 en 5:14

    • mediosiglo1955

      Edwin, nuestro objetivo en sí es informar, no somos profesionales como para contestarte esa pregunto. Desde ya, gracias por tu comentario.

      Me gusta

      octubre 26, 2010 en 10:06

    • edwin . me exita mucho tu comentario me gustaria tener un hombre asi , que de pronto su cuerpo le pida

      Consejo: buscate pronto una mujer o novia pero dale.

      Me gusta

      octubre 25, 2011 en 4:23

    • para Edwin mi novio tiene la misma edad estamos juntos hace dos anos le di largas a estar juntos el me aseguro que era su primera vez sus ganas eran incontrolables e igual que tu se exitaba con facilidad el mejor consejo que puedo darte es qque te consigas una novia una ingenua que no te de largas y de una buena vez te calme las ganas.

      Me gusta

      abril 28, 2014 en 17:13

  2. Karla

    Hola, mi problema es en cambio que mi pareja no siente el deseo de tener relaciones sexuales, en realidad nuestra relacion pasó por un momento muy fuerte en estos ultimos meses, que podría hacer para despertar su apetito sexual? Antes no teniamos problemas respecto a estos. Gracias de antemano por su respuesta.

    Me gusta

    julio 20, 2012 en 22:54

  3. yo tengo 22 años y me estoy quemando por estar una chica

    Me gusta

    agosto 21, 2012 en 9:55

  4. Andrés

    Que artículo tan interesante. Mi novia es algo fría y me sucede algo parecido al texto, con relación a esfuerzo-recompenza; debo esforzarme mucho y mi pareja no responde como me agradaría. Mi deseo sexual es muy grande y debo buscar alternativas para complacerlo. Sólo corroboro, mediante la experiencia, el texto anterior.

    Como una opinión, una vida sexual plena es necesaria para el bienestar. No deben existir tabús; pues todo es instintivo, parte de lo que nos hace humanos.

    Me gusta

    agosto 24, 2012 en 6:56

  5. Jeannette

    Hola me siento horrible, mi esposo me compilase en todo y en todo el sentido de la palabra y yo hago lo mismo por mi parte pero al momento de el eyacular no lo hace ,creo k tiene eyaculación tardía y esto me esta matando como mujer por este motivo me he dejado de querer como mujer y he entrado en tremenda depre y ya no se k hacer por k no me siento suficiente mujer a pesar de k el me complase. Siento k cada día caigo en un hoyo mas grande .

    Me gusta

    septiembre 27, 2012 en 21:12

    • *n**el*o* angelo

      no debes de caer en tal depresión… el te complace y tu también le complaces a el pero… cada hombre tiene su ritmo…. yo tengo ese mismo problema que tu esposo…. pero lo único que hago es acelerar el ritmo 🙂 no se si te habré podido ayudar con mi comentario pero no debes de tener la moral baja… si el te ama es lo mas importante 🙂

      Me gusta

      febrero 7, 2013 en 11:21

  6. bien,pasa lo siguiente,yo tengo un deseo sexual muy fuerte,el cual no me deja llevar una vida normal de un joven de mi edad(23 años),me siento la persona mas sucia y pecadora,PECADORA DEL MUNDO,por lo que a Dios le gusta mas que seamos mas puros,y esto incluye nada de sexo,algo a lo que en mi juicio de humano me parece algo imposible de cumplir,porque estoy viciado,yo quiero tener novia,deseo tener novia y una pareja con la cual compartir mis alegrias,mis tristezas,mis triunfos,mis derrotas,mis penas,mis dolores,es decir,con la cual compartir todo,pero ante la ausencia o falta de este me masturbo,si asi es,la susodicha pareja existe solo en mi imaginacion,en mi mente,me siento horrible,me siento mal,yo quiero y tengo la necesidad de detener esto,de controlarme,pero no he podido,me siento muy pecador,no comulgo(no recibo la hostia sagrada) desde hace 12 años para no «cagarla mas» tal vez para muchas personas un deseo sexual disminuido en el hombre puede resultar «anormal» yo quisiera en estos momentos tener muy disminuido ese deseo,he estado consultando,buscando ayuda a mi problema sexual el cual se debe mas que todo a un deseo fuerte e incontrolado y desordenado,quiero disminuir mi deseo ya no quiero que mi vida siga girando entorno a este vicio,porque es un vicio y peor que el alcohol y las drogas juntas,YA NO QUIERO PECAR MAS estoy aburrido,necesito claves,pautas,consejos,recomendaciones ando buscando UNA FORMULA MAGICA para controlar este deseo sexual que me esta absorbiendo,me tiene agotadas las energias,siento culpa,asco,verguenza,remordimiento de mi mismo,necesito suprimir este deseo para poder llevar una vida normal y socializarme ante los demas sin miedo,puesto que solo he recibido rechazo,odio,criticas destructivas que en nada me ayudan y me han juzgado y hasta la gente me ha condenado,tengo miedo porque puedo estar destruyendo mi propia vida,alejando a los demas y pecando contra Dios y necesito detener,parar este vicio ahora,no soy una mala persona(asesino,ladron,guerrillero,brujo etc..) nada de eso pero si soy adicto al sexo,estoy preocupado ayudenmen por favor

    Me gusta

    octubre 7, 2012 en 7:52

    • josue

      yo tenia un primo que era si , busco la biblia y se dio cuenta que eso era pecado, y le oro a jesus con todas sus fuerzas,al principio el desia que era imposible, y oraba y oraba y no pasaba nada, asta que un dia se lebanto de la cama y lla no sentia ese deseo, si veia a una mujer desnuda no sentia nada, solo le gustaba, pero no la deseaba sexualmente. si buscas ayuda del hombre solo te puede orientar, o rechasar,pero quien tiene poder para cambiarte es jesus . el no va poder hacer nada si tu no se lo pides porque el te da libre desicion. pruebalo el cambia vidas, pero que lastima que los gustos de uno sean pecado para dios, pero ni modo que mas da, el es el creador de todas las cosas, el que te creo quien puede decirle; porque creaste el sexo? porque el organo masculino y femenino?, el es Dios .en lo que ami respecta yo hubiese preferido que Dios no hubiese creado el sexo, porque uno resibe muchas reprenciones por su alta influencia en el cuerpo humano, prinsipal camino para la vida(reproduccion), pero principal camino al pecado, es algo incoherente, yo tambien sufro mucho por causa de el sexo, aun que a algunos beneficia a otros maldice.

      Me gusta

      febrero 3, 2013 en 16:40

      • Andrew

        Entonces tambien coge una biblia

        Me gusta

        junio 12, 2013 en 21:43

    • maldito

      bueno es verdad jesus te puede ayudar la masturbasion no seria pecado si no pensaras ese momento en desear, penetrar y tener relasiones sexuales el solo pensar algo q es en contra de la santidad osea en deseo sexual ya es pecado asi q pide a Dios q te ayude no lo mires lo q te hace pensar en sexo sabes q todo entra x los ojos procura no pensar en eso sacalo d tu mente concentrate en otras coasa q tienes q hacer procura tener otras preocupaciomes manten tu mente ocupada en cosas positivas y alejadas del sexo y has deporte . etc sobre todo pide siempre ayuda a Dios en oracion reprende a tus malos pensamientos en el nombre de jesus de nazaret echalos fuera de ti de muchas veses satanas tienta x la mente t pone cosas en tu mente como tentacion

      Me gusta

      marzo 8, 2013 en 1:46

      • alex

        que biblico me salio y con n ombre maldito jaja

        Me gusta

        junio 7, 2013 en 8:38

    • Juan Pablo

      No te sientas culpable, el deseo sexual es algo completamente natural, intentar reprimirlo porque lo consideras pecado es una estupidez, la causa de ese sentimiento de culpa tiene raices religiosas pero creéme que tales carecen de fundamento alguno, mientras realizes tu vida sexual de manera responsable tienes derecho a disfrutar como te de tu chingada gana.

      Me gusta

      junio 1, 2013 en 3:29

    • Darj

      somos ccarne por algo Dios nos dio aparatos d s calaña !!!! la cosa es controlar

      Me gusta

      julio 8, 2013 en 19:01

  7. analaura pena

    ya tengo 4 anos con mi pareja, pero des e el principio el no llenaba de sexo a mi me gusta me encanta estar con el, solo me cansa, yo pensé que pasaria pasando el tiempo, pero me doy cuenta que cada vez quiere mas y mas el tiene 38 anos yo tengo 40, yo algunas veces hasta pienso estará enfermo de sexo, lo amo solo no se que hacer para controlar su deseo sexual

    Me gusta

    octubre 21, 2012 en 7:29

  8. Rebe

    Yo tengo un problema, me hice novia de un chico y siendo novios a veces me daban ganas de tener relaciones con el sin embargo, el siempre me detenía y me decia que no estaba bien, yo pensaba que era por la religión y pues me aguantaba pensando que era lo mejor y que Dios nos iba a bendecir por esperar al matrimonio. Nos casamos y mi sorpresa fue que el seguía sin querer tener relaciones o sea su líbido es demasiado baja siento que solo lo hace conmigo por cumplir pero no siento que tenga pasión y deseos y estoy desesperada porque yo si tengo muchos deseos y siempre me quedo mal, nunca quedo satisfecha. No se que hacer, no se si es normal?

    Me gusta

    noviembre 13, 2012 en 23:29

    • Ceci

      Rebe, no sabes cuanto te entiendo… yo no me case pero estoy conviviendo y mi novio quiere tener muy pocas relaciones sexuales conmigo y asi como decis vos, como para cumplir… y es super horrible! hace tambalear toda la pareja este tema… creo que el camino es 1. lograr llegar a un tratamiento con un especialista. 2. aceptar que es asi… (te conformas o buscas afuera lo que no tenes dentro de tu casa) … para mi la mayoria de las veces me parece un tema sin solucion… triste pero real…

      Me gusta

      enero 18, 2013 en 3:38

  9. Margarita

    Mi problema sta nq yo soy la q disfruta del sexo cn mi pareja solo q el me hace el amor una vez al mes, me arreglo lo apapacho le digo lo mucho q lo amo y me gusta pero no parece mover uno solo de sus kbllos…. Lo amo pero esto afecta mucho n mi vida. Tanto me esfuerzo por estar linda y dceable para el y son otros chicos los qe me pretendn y eso me hace sentir peor ;'(

    Me gusta

    diciembre 22, 2012 en 0:39

  10. jeny:
    hola,mi problema es que llevo 7meses saliendo con un chico ,pero de eso tenemos 2 encuentros intimos.el primero todo exelente.pero el segundo cuando estaba empesando la cosa se le agacho y no queria responder costo mucho para que volviera a colocarse durito.que habra pasado?

    Me gusta

    enero 10, 2013 en 2:19

  11. César

    Estoy sin pareja hace 1 año app, estoy en los 40 ya y mis conductas sexuales son casi iguales a cuando tenía 18, siento mucho deseo de sentir afecto y pasión, lo malo de todo esto es que siento que pierdo concentración en otras cosas que podrían ser más provechosas, veo muchas otras personas que dedican su tiempo a una actividad que los llena, finalmente para tener que retomar mis actividades termino masturbandome. Me he dado cuenta que no puedo no tener una pareja, pero una pareja que le agrade tener sexo, no desenfrenado pero al menos dos veces por semana; tuve una pareja así y todo andaba mejor en mi vida, había tiempo para entregarse cariño y tener sexo y después la vida seguiá su curso. Sin embargo también ceo que cada persona tiene su ritmo y hay que ser muy cuidadoso al momento de elegir, eso se descubre desde el primer momento, si no se dió entonces nunca que se va a dar y es mejor cambiar de pareja y no seguir aunque sienta que se está enamorado; el amor DEBE implicar tener sexo satisfactorio para ambos, sino termina SIEMPRE en un desastre para ambos o para uno de ellos. No se de donde son estas personas pero me parece interesante los comentarios

    Me gusta

    enero 13, 2013 en 15:46

  12. eliza

    hola yo tengo 23 años mi esposo 33 bueno andando de novios lo hacíamos 3 beses o mas a la semana y ahora ya 4 años de estar juntos a veces pasa hasta 9 o 12 días que no lo hacemos no por mi si no por que el no siente mucho deseo de hacerlo pienso sera que tiene otra o sera por el nuevo trabajo el trabaja 24 horas se desvela bastante y descansa 48 pero esas horas nunca descansa siempre esta trabajando en otras cosas y ya llegada la noche me dice que se ciente agotado y si lo veo así por que solo se acuesta y en seguida esta dormido y yo se que tiene que trabajar pero así es mucho y yo siempre me estoy con ganas y casi siempre me quedo así pero lo que mas me preocupa es que a veces veo mucha pornografía sucia y me masturbo hasta dos tres veces por día y a veces cuando me masturbo me imagino que lo estoy haciendo con el por que eso si el me encanta mucho lo amo pero me ciento culpable por q pienso que eso de ver porno es como si le fuera infiel a beses pienso sera que estoy enferma o díganme eso de estarse masturbando eso es pecado y por que y en que pasaje de la biblia habla de eso para leerlo…. ha y otra cosa casi siempre sueño q lo estoy teniendo sexo y a beses hasta siento como q llego al orgasmo y lo que no me gusta siempre es con personas que talves las conozco o las e visto y aveces con personas q ni conozco menos con mi esposo eso esta mal y creo que son fantasías le pido a dios por esos sueños pero no se me quita díganme que ago sere yo la que necesito ayuda o sera mi esposo por no complaserme

    Me gusta

    febrero 17, 2013 en 2:44

    • Hasme rico

      Primero sigue haci… Segundo tienes 23… Tercero arregalte para él… has que se prenda y dile que deje alguno de los empleos… Pero si quieres lago desenfrenado por tu edad consiguete otro de tu misma edad y hasta que te canses …..

      Me gusta

      septiembre 2, 2013 en 21:53

  13. daniel

    por algunas veces no se me erecta el pene no se q pasa q me puden recomendar pofa

    Me gusta

    febrero 28, 2013 en 0:05

    • Zeta

      Mira como hombre lo entiendo pero como consejo has como q no le das importancia pero en realidad usa ropa probocadora, llama su atencion sin q sospeche q quieres algo asi el sentira ese deseo y le haras creer q el maneja la situacion ya q la sexualidad d un hombre esta un poco asociada a su ego.!!

      Me gusta

      julio 5, 2013 en 23:36

  14. adriana lucía

    Hola mi esposo tiene 26 años y yo 35 años y solo tenemos relaciones máximo 2o3 veces al mes porque el siempre dice que esta cansado o tiene sueño yo le pregunto que si no le a traigo como mujer pero el me dice que me ama y cuando tenemos relaciones termina muy rápido y me deja iniciada. Me gustaría escuchar opiniones al respecto

    Me gusta

    abril 26, 2013 en 20:25

    • antonio

      Yo pieso talves esla forma qelo asen perdon comucho respeto cino conprate un jugete y cino hotro persona

      Me gusta

      noviembre 28, 2013 en 23:55

  15. Anonimo

    Compañeros, digo porque compartimos la misma inquietud, tengo algo especial para ustedes, se que hay muchos de nosotros (me incluyo) que estamos cansados de no poder dominar nuestros impulsos carnales, y mi testimonio es increíble pero cierto:
    No se si es trauma, no se si lo hago por miedo, no se si estoy demasiado deprimido o sencillamente no he encontrado a la persona indicada, de todas formas lo único que les pido es que oremos los unos por los otros, se llama «Cadena de oración».

    – Tengo 23 años, mi primera relación no fue la indicada, como la mayoría nos imaginamos, cierto?.
    Un día mi padre hizo lo mismo que su familia le infundio, me llevo a un reservado, ese día yo cumplía 15 años, me dio de beber licor, y bajo los efectos lo oí hablando con una chica, el le pago el rato y me la presento, ella me dijo que tenia un «regalo especial para mi», estando en el cuarto, me sentí incomodo, primero porque no lo deseaba y segundo ella no era la persona a quien yo esperaba, fue algo trágico que con el tiempo fui dejando pero no olvidado,
    me gustan muchísimo las mujeres, son una obra maravillosa y complemento de nuestras vidas, la verdad del caso es que unos años mas tarde intente estar con una persona que me gustaba pero siempre la evadía con alguna escusa; El colegio termino, preste el servicio militar, trabajo actualmente en una empresa como muchos deseamos, pero saben que, hasta ahora no he podido conseguir tener relaciones con una mujer, no he llegado a enamorarme plenamente, me masturbo para sentirme bien por lo menos una vez al mes, lo cierto es que han pasado ya 8 años sin tener la primera relación, por un lado porque conocí la religión que es algo maravilloso y me ha ayudado a seguir guardando esos impulsos, pero por el otro tengo luciones, deseos, me siento avergonzado con Dios y conmigo mismo, no soy un hombre malo, pero he tenido que reprender fuertemente las afrentas del enemigo que son muchas en forma de Deseos.

    Compañeros por eso les pido, oren, oren con fervor, caigan de rodillas, pidan perdón una y mil veces, no olvidemos quien es el «Único», que puede limpiarnos con la sangre de la Redención, y oremos siempre los unos por los otros para tener consuelo que no estamos solos….

    Disculpen si no les traigo una terapia o tratamiento, pero les entrego en sus corazones la solución definitiva a todos sus problemas, se llama «Cristo JESÚS»
    Animo!!!!

    Me gusta

    May 27, 2013 en 3:26

  16. biron

    hola tengo 27 anos mi esposa 25 llevamos 7 anos hace 3 meses mi esposa y yo tuvimos una agresion verbal de celos hacia ella sufrimos demasiado hasta hace apenas 20 dias volvimos a entablar una conversacion decente pues eramos unos extraños desde que nos conocimos frecuentabamos esatar 3 hasta 5 veces al dia me concidero que me es dificil controlar el deseo sexual siempre estoy preparado para culquier ocasion ( mi esposa) ella no es al contrario pero siempre me cumplio desde hace unos años siento que saca excusas para no estar algo que considero normal debido a que quisiera estar siempre con ella de esa discusion verbal ella no me volvio a cumplir y a sido tema diario ni siquiera caricias pues su respuesta es que esta muy dolida por lo que paso y no quiere arreglar las cosas de cama yo le dije que me parecia muy bien la sinceridad yo le cuento que ami se me a hecho dificil no tener sexo y extrañaba mucho su deseo hacia mi el problema es que ella siempre me a dicho que ella nunca se a masturbado lo ve como vergonzozo y sucio a veces sin que nse cuenta la vijilo al bañarse si depronto se esta masturrbando y lo que veo es que se asea muy bien pero no pasa de ahy e dudado de un amante y tampoco le encuentro nada y cuando me estoy vistiendo me ignora y para ella no nes nada sera que a ella se le acabo el deseo sexual gracias ..

    Me gusta

    julio 14, 2013 en 7:08

  17. mariana

    Estoy casada con un hombre menor. El tiene 26 años y yo 35 años,el dice que me ama pero solamente tenemos relaciones 3 veces al mes y a veces pasa el mes y no me toca porque esta cansado y yo trato de seducirlo pero ni así son pocas las veces que logro tener sexo con el de ese modo y no se que hacer muchas gracias por escucharme espero una pronta respuesta.

    Me gusta

    julio 23, 2013 en 18:42

  18. yo tengo el mismo problema yla verdad oro todos los dias tengo mi esposa la amo con mi vida pero este maldito deseo casi hace que pierda mi matrimonio y la verdad ya no se ni que hacer, estoy desesperado quiero controlarme pero mi instinto sexual no me lo permite y pierdo la cabeza cuando ya esttoy en el acto es algo muy dificil de controlar, pero tampoco puedo evadir el tener relaciones por que mi esposa me lo pide no todos los dias pero muchos dicen alejate pero como alejarme si tengo mi esposa, abstente me dicen pero como puedo abstenerme si mi esposa debes en cuando me pide, lom malo esta en que yo qiero todos los dias por lo menos dos veces al dia y mi esposa no, entonces definitivamente el deel problema soy yo asi que lo unico que puedo pedir es que mi papa dios me ayude amen

    Me gusta

    agosto 25, 2013 en 22:45

  19. Axel

    Hola tengo 17 años y siento algo muy fuerte con una chica! muchos deseos, ganas, locura, que eso me afecta la vida cada vez que la veo o cuando me acuerdo de ella, siento que se me viene todo encima cuando la veo y me dan ganas de gritar, me desespera, y eso me da dificultad para hablarle…

    Me gusta

    agosto 29, 2013 en 3:50

  20. CARMEN APARICIO

    CARME
    07–10-2013
    MI ESPOSO FUE INFIELEN MI CASA Y YO ISE QUE SE ENAMORA Y AHORA ME VENGO Y LO HUMILLOY LO DESPRECIO A PESAR QUE LE AMO

    Me gusta

    octubre 8, 2013 en 20:34

  21. Amigo me encanta tu blog pues me permite sumar conocimientos a los ya adquiridos ya que al igual que usted yo también estoy muy interesado en los temas referentes a mejorar erecciones, tanto así que deseo compartir con todos en este blog un material que con toda seguridad les será de gran utilidad y de seguro les va a gustar. Para accesar ahora a este material sobre mejorar erecciones, haz clic en link que les dejo enseguida: http://tinyurl.com/avxv96k
    Saludos su amigo Helier Restrepo López

    Me gusta

    octubre 17, 2013 en 3:44

  22. Sofia

    Hola, me gusta un hombre menor que yo (13 años). El me invito a entrenar con el en el gimnasio y a partir de ahí, comenzamos a relacionarnos de forma amistosa. No se si el tiene interés en mi, nunca me dijo nada. Solo me toca cuando me ayuda en algún ejercicio y siempre me dice que tengo un lomazo. Tiene novia, aunque esta por terminar la relación, pero cuando quise acercarme , dio marcha atrás. Hoy estábamos hablando recostados en una colchoneta y cuando se incorporo, me pareció que tenia una erección, de hecho coloco su mano en el bolsillo. Tendrá algún interés sexual o no? que hago?

    Me gusta

    noviembre 6, 2013 en 2:00

  23. Ignacio

    Hola a todos, pensé que solo las mujeres tenían dolor de cabeza para escapar de sexo, pero me doy cuenta que es transversal el tema, en mi caso mi esposa tiene tres meses de embarazo y me dejo de lado por su maternidad, llevamos 2 meses sin sexo, ya ni siquiera la puedo acariciar,es frustrarte en ocasiones, tener una hermosa mujer a tu lado y no poder sentir su piel suave, su aroma dulce y el calor de cuerpo, un saludo a todos.

    Me gusta

    noviembre 21, 2013 en 21:46

  24. antonio

    Yo creo qe nadie estamos vien mi prolema es qe soy demasiado activo noce como vajarle un poqito como devo aser

    Me gusta

    noviembre 28, 2013 en 23:50

  25. Jose

    Interesante cada historia, yo he consultado esta pagina por la misma razon, pero me di cuenta que hemos vivido cada uno un infierno, si asi lo queremos llamar, a quienes se masturban que yo tambien lo hago no sientan pena, ni verguenza , es mas saludable que exponerse a una enfermedad sexual lo importante es darse cuenta que no debe abusar , debe dedicarse al deporte y a conseguir pareja sexual estable, hoy las chicas no son tan rogadas, a las mujeres que sus esposos no las tocan , no crean que es por perdida de apetito sexual, es por que otra persona le despierta los instintos, sea directa y preguntele que aunque lo va a negar le va a dar la oportunidad de hablar del tema y sencillamente debe prepararse para luchar por lo que ama.

    Bueno despues de leer sus comentarios me siento mucho mejor , no soy el unico adicto al sexo, pense que necesitaba spsicologo.

    Un abrazo y a quienes invocan a Dios, recuerden que el nos ama y nos ayuda

    Me gusta

    febrero 16, 2014 en 0:51

  26. Jajajaja, pues en mi caso concreto, es mi pareja la que es mas sexualmente activa. Si por ella fuera…

    Me gusta

    abril 1, 2014 en 10:42

  27. mi pareja qiere que tengamos relaciones lo emos intentado dos veses pero no logramos la penetracion creo que su pene es demaciado grande le pedi un tiempo y estoy a punto de darle fin ala relacion pero siento que los dos no lo devemos un buen polvo que devo hacer? porfa ayudenme

    Me gusta

    abril 28, 2014 en 17:27

  28. jose

    soy jose tengo 20años y de verdad q tengo muchisisimo deseo sexual x mi pareja pero ella me dice q solo pienso en eso y q estoy enfermo ,hay veces q con solo mirarla me da tanto deseo de tener relaciones con ella pero casi nunca ella quiere que consejo me pueden dar espero su respuesta

    Me gusta

    abril 29, 2014 en 3:35

  29. Here are five places you can advertise your small business online for
    free without actually placing an ad. As with any online marketing activity, keep the message short, sweet and direct
    and be sure to include the necessary contact information needed to send in a referral.
    A skilled SEO campaigner knows to ease out a complex site and
    re-structure it to suit real users as well as search engines.

    Me gusta

    May 4, 2014 en 4:07

  30. samuel

    Olas que tal yo tengo 23 años y tengo con mi enamorada 2 años y medio de relacion lo que sucede es que al dia quiero tener relaciones siquiera 6 o 7 veces obio que siento demasiado placer con ella y ella conmigo mi pregunta es si eso esta bien y por que sucede.
    Temo que mas adelante el trabajo y las demas cosas por hacer cambien todo y arruine nuestra relacion muchas gracias..

    Me gusta

    junio 7, 2014 en 10:35

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.